Cuídamos y respetamos el medio ambiente.

logotipo-conteco es una empresa especializada en alquiler de contenedores para residuos no peligrosos, transportes, camiones grúas, mini excavadoras, excavaciones, derribos, venta de abonos a granel, envasados, y en sacas big-bag. También alquilamos casetas para almacén de utensilios en la construcción.

Conteco La Pobla fue creada en el año 1993 por Don. Juan Vte. Chilet; junto con otros dos socios más, en la actualidad siguen los mismos socios.

Nuestro afán de mejorar nos ha llevado a cabo muchos proyectos e ilusiones. Uno de ellos y de los mas importantes ha sido la construcción de nuestras nuevas instalaciones con mas de 5.000 m2. Dichas instalaciones estarán dedicadas única y exclusivamente al prensado/embalado de: plástico, cartón, rafia, etc. además también se realizaran tareas de triturado/astillado de cualquier tipo de madera, restos de poda,palets, etc. Nuestro segundo proyecto fue obtener la certificación de Calidad ISO 9000-2008.

Contamos con un total de veinticuatro empleados en plantilla, distribuidos de la siguiente forma:
-    2 Maquinistas.
-    1 Contable.
-    4 Auxiliares Administrativas.
-    1 Comercial.
-   12 Conductores.
-    4 Peones de almacén dedicados al reciclaje.

Disponemos de unas amplias y modernas oficinas, taller para reparaciones propias, lavado y engrase, tanto de camiones como contenedores, cerca de seiscientos contenedores de distintas medidas y formas.
Las medidas de los contenedores en m3 van desde 2'5 m3 hasta 45 m3.

Todos nuestros camiones y maquinas disponen de emisora con canal propio, para contactar con la oficina y un dispositivo GPS para la localización de los mismos.
Disponemos de una central telefónica con cinco líneas para comunicar y una línea con fax.